A VIVIR K SON DIAS

TODA PERSONA QUE QUIERA SER PARTE DE ESTE BLOG SOLO TIENE QUE MANDAR SUS COSILLAS A ESTA DIRECION DE CORREO Y EN EL TIEMPO MAS BREVE POSIBLE SERA PUBLICADO


avivirkson2dias@hotmail.es

¿QUE HORA ES?

AMIGOS DE TODO EL MUNDO

CALENDARIO

TRADUCTOR TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com
free counters

QUE PAGINA TE GUSTA MAS?

AMIGOS

martes, 26 de octubre de 2010
Un grupo de Fans de Michael en Tenerife, a pesar de la lluvia, esperaron a Joaquín Sabina a la salida del concierto que daba hoy en la isla. Los fans pudieron estar a escasos cincuenta centímetros de él y le mostraron pancartas donde se podía leer perfectamente:

¡Dios llévate a Sabina y devuélvenos a Michael Jackson!!
¡Discúlpate por los insultos a Michael Jackson, Sinverguenza!

Michael Jackson, Rey del POP 

Al mismo tiempo le gritaron y persiguieron su coche a escasos centímetros, increpándole por lo que había escrito sobre Mike y recriminándole la poca clase y altura como artista, cantante y persona.

Él en principio creía que eran fans de él y les saludó amablemente, al ellos ponerse los guantes brillantes y desplegar las pancartas se le quebró la sonrisa... ¡qué bien estuvieron, los chicos! Lo tenían todo controlado, salida del recinto y dirección que debía tomar para dirigirse o bien al hotel donde se hospedaba o al centro de la ciudad. ¡Todo un éxito!

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/104465-juaquin-sabina-abucheado-grupo-de-fans-de-michael-jackson-tenerife.html

0 comentarios: