A VIVIR K SON DIAS

TODA PERSONA QUE QUIERA SER PARTE DE ESTE BLOG SOLO TIENE QUE MANDAR SUS COSILLAS A ESTA DIRECION DE CORREO Y EN EL TIEMPO MAS BREVE POSIBLE SERA PUBLICADO


avivirkson2dias@hotmail.es

¿QUE HORA ES?

AMIGOS DE TODO EL MUNDO

CALENDARIO

TRADUCTOR TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com
free counters

QUE PAGINA TE GUSTA MAS?

AMIGOS

jueves, 28 de octubre de 2010
El lunes a las 22:00 horas 'Museo Coconut' abre sus puertas en Neox con una doble entrega de estreno.

Antena 3 ha presentado esta mañana 'Museo Coconut'', la nueva creación de la productora Hill Valley para la cadena Neox.

"Neox en su breve historia siempre ha intentado ampliar sus géneros", ha comentado el director de canales digitales de Antena 3, Bernd Reichart. "Ahora el presupuesto nos permitía aspirar hacia algo como 'Museo Coconut', de modo que cuando vimos la posibilidad de contar con las caras más conocidas y las mentes más brillantes no lo dudamos...". Cabe recordar que Antena 3 fichó esta primavera en exclusiva a Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López yCarlos Areces, autores de 'Muchachada Nui' y 'La Hora Chanante'.

La nueva comedia de situación abrirá sus puertas el próximo lunes, 1 de noviembre, a partir de las 22:00 horas con la emisión de una doble entrega. "Hemos conseguido que Antena 3 retire 'Hispania' del lunes ante la llegada de Museo Coconut", ha bromeado Reichart.

Sobre el estreno de 'Museo Coconut' en Neox el director de los canales digitales ha subrayado que la "coherencia es total". "Creemos que el habitat natural tiene que ser Neox por el posicionamiento que siempre hemos querido dar al canal y por el producto en sí".

Reichart ha aprovechado también para remarcar que en este mes de octubre Neox ganará por primera vez a La 2 de Televisión Española en el cómputo mensual. Se trata de un hecho histórico que refleja la línea ascendente que sigue el canal del Grupo Antena 3 y, evidentemente, la pérdida de audiencia que experimenta La 2.

'Museo Coconut' se desarrolla dentro de un museo de arte. Una amplia variedad de personajes tendrán cabida en cada uno de los capítulos, desde los visitantes más variopintos hasta los trabajadores del museo: celadores, limpiadoras, conservadores, etc. Contará con público en directo en el plató.

La comedia de Hill Valley cuenta con dos importantes personajes, la dueña del museo y su hijo, que completan el plantel de protagonistas de la serie. Además de el desarrollo argumental principal, la comedia contará con un episodio de animación en cada capítulo. Además, también contará con la participación de artistas invitados que ejecutarán cameos en alguno de los capítulos.

http://www.formulatv.com/noticias/16957/hemos-conseguido-antena3-retire-hispania-lunes-ante-llegado-museo-coconut/

0 comentarios: