A VIVIR K SON DIAS

TODA PERSONA QUE QUIERA SER PARTE DE ESTE BLOG SOLO TIENE QUE MANDAR SUS COSILLAS A ESTA DIRECION DE CORREO Y EN EL TIEMPO MAS BREVE POSIBLE SERA PUBLICADO


avivirkson2dias@hotmail.es

¿QUE HORA ES?

AMIGOS DE TODO EL MUNDO

CALENDARIO

TRADUCTOR TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com
free counters

QUE PAGINA TE GUSTA MAS?

AMIGOS

jueves, 28 de octubre de 2010

Balthazar Getty volverá a ser regular en 'Cinco hermanos'

El actor regresa a la serie de ABC tras la reconciliación con su esposa.

Balthazar Getty vuelve a 'Cinco hermanos', y no será como estrella invitada como ha venido apareciendo hasta ahora en la serie de ABC desde su despido en la pasada temporada. El actor regresa como personaje regular para volver a interpretar a Tommy Walker.

Su regreso coincidirá con la celebración del centenario de la serie. La cadena decidió despedirlo tras conocerse el escándalo en el que estaba envuelto al haberle sido infiel a su mujer con la actriz británica Sienna Miller. Ahora, Getty ha regresado con su esposa Rosetta Millington y ABC ha vuelto a contratarlo.

El intérprete se refirió hace poco a su relación con Sienna Miller, la cual asegura que no tuvo que ver con su fracaso matrimonial. "Pasamos momentos muy duros todos los involucrados, pero amo y he echado tanto de menos a mi familia como para hacer que aquello no funcionase. Rosetta ha sido lo suficientemente comprensiva como para que volvamos a intentarlo".

http://www.formulatv.com/noticias/16958/balthazar-getty-regular-cinco-hermanos/

0 comentarios: